Un Baldwin Hills Crenshaw Transformado

¡Están llegando cambios emocionantes a Baldwin Hills Crenshaw! Se ha planeado que una comunidad moderna transformará a Baldwin Hills Crenshaw en un punto de referencia con todo incluido, con nuevas zonas exclusivas de tiendas y restaurantes, espacios de oficina del siglo 21, un hotel moderno, apartamentos y condominios a precio de mercado, y más de siete hectáreas de espacio abierto nuevo.

Este proyecto propuesto es una inversión sin precedentes en el futuro del Distrito Crenshaw; uno que va a crear miles de puestos de trabajo locales y a estimular la economía de toda la región. La transformación demuestra la fuerza de nuestro compromiso con el Sur de Los Ángeles, en un momento en que muy pocos están haciendo este tipo de inversiones.

Una de las adiciones más emocionantes será una villa nueva al aire libre repleta de minoristas. La villa ayudará a revitalizar la experiencia del cliente con nuevas opciones de entretenimiento, cafés, restaurantes, minoristas nacionales, y muchos negocios locales.

La transformación también incluirá muchas adiciones para los peatones, incluyendo más de siete acres de espacio abierto nuevo, tiendas frente a la calle, amplias aceras y pasajes peatonales, nuevo mobiliario urbano, refugios para esperar el autobús, cruces peatonales señalizados y rayados. Todo el desarrollo estará convenientemente vinculado a la nueva parada del tren ligero del Metro en Crenshaw y Martin Luther King Blvd.

Transporte
La transformación de Baldwin Hills Crenshaw se coordinará con la nueva Línea del Metro Crenshaw que incluye una estación de tren ligero inmediatamente adyacente al Wal-Mart en nuestra propiedad.

El punto de acceso del metro mejoraría el acceso al centro para los residentes locales y para todos a lo largo de la región de LA.

La transformación de Baldwin Hills Crenshaw también resultará en mejoras a las carreteras e intersecciones circundantes, incluyendo vías crecientes y la adición de señales de tráfico, carriles de giro, y volveremos a pintar las líneas para mantener los autos en movimiento. El plan incluye numerosas mejoras y actualizaciones a las intersecciones y segmentos clave de la calle en el distrito Crenshaw que disminuirán el impacto del proyecto y facilitará el flujo de tráfico actual y futuro.

Beneficios Cívicos
Se espera que la transformación de Baldwin Hills Crenshaw cree miles de nuevos puestos de trabajo para los residentes locales, durante y después de las fases de construcción.

El proyecto también proporcionará cientos de millones de dólares en inversión directa para el Distrito Crenshaw y contribuirá con los impuestos fiscales vitales para la región para apoyar a los bomberos, policías y otros servicios cruciales de la ciudad.